Feria Nupcial Mallorca

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

lunes, 12 de noviembre de 2018

Feria Nupcial Mallorca


Un año mas hemos asistido a la feria Nupcial Mallorca, esta vez en su edición 2018. Ha sido en el recinto del Palma Arena, un nuevo escenario para el Nupcial, Bridal Experience, que este año celebró su 25 aniversario, y que se caracteriza por mostrar toda la oferta existente y las nuevas tendencias en organización de bodas y otras celebraciones.

Del 9 al 11 de noviembre hemos estado haciendo networking y asistiendo a varios de los expositores. Han sido unos días intensos pero en un mismo lugar, todas las parejas o personas que tengan previsto celebrar su boda tuvieron a su disposición wedding planners, empresas de catering, restaurantes y fincas, moda nupcial y complementos, fotógrafos, dj y animación, peluquerías, pastelerías, agencias de viaje, y todo aquello que necesiten para tener un día perfecto.

¡Este año estuvo repleto de ponencias, talleres y actividades! Y la gran novedad es que hubo dos DESFILES DE MODA, uno el sábado y otra el domingo en los cuales participamos aportando parte de la logística y de las modelos.










Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage