Productora Audiovisual En Mallorca

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

viernes, 2 de febrero de 2018

Productora Audiovisual En Mallorca


Ofrecemos una gran variedad de productos audiovisuales entre los que destacan la realización de espacios televisivos completos, grabación de vídeos corporativos, seguimiento en vivo de eventos, etc.

Contamos con un amplio equipo profesional, así como un equipo humano con dilatada experiencia que le permitirá impulsar la imagen corporativa de su empresa con todas las garantías.

Ofrecemos soluciones de comunicación adaptadas a sus necesidades y a los avances de las tecnologías de la información

PLATAFORMAS DE TELEVISIÓN e INTERNET

Asumiendo desde sus inicios la innovación tecnológica así como la implatación de las TICs, PalmaWork es pionera en España en la creación, desarollo y explotación de plataformas de vídeo (WEB TV), contando con marcas dirigidas a diferentes sectores y estructuradas por canales temáticos. Sus contenidos abarcan desde el turismo, el comercio, la industria o la cultura, hasta los eventos y congresos, sin olvidar la promoción de los Autónomos, microempresas y pymes. Hoy sus diferentes canales gozan de millones de seguidores a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en exclusivas autopistas de visibilidad y posicionamiento web (SEO) en Internet.

CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN

Analizar un mercado, un competidor o un sector requiere un profundo conocimiento de la materia, además de la confianza del cliente. Todo esto se reune en PalmaWork, junto a un equipo de profesionales especializados en ciencias de la información, informática, diseño gráfico y web, publicidad, marketing, derecho o ingeniería. Se trata de hacer un traje a la medida en función de las necesidades. En definitiva, ayudar a encontrar el camino del éxito.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y MARKETING

La evolución de las técnicas publicitarias nos obliga a contar con un especial aliado: Internet. El aumento progresivo en la red de las transacciones publictarias hace que todos nuestros esfuerzos se dirijan al empleo de herramientas que garanticen a nuestros clientes el mayor retorno posible (ROI). Para ello estudiamos a los competidores y trazamos una propuesta de acción en la que se incluye desde el diseño corporativo, el plan de medios y, por supuesto, la estrategia de video marketing: la verdadera estrella de la promoción online.

CONTENIDOS INTERACTIVOS

Una de las grandes ventajas que ofrece el vídeo online es su capacidad interactiva. La demanda creciente de los usuarios en ver un audiovisual antes de decidir una compra, un destino o simplemente publicar un comentario, es una forma de interactuación muy positiva, ya que hace que la tecnología sirva no sólo para comunicarse, sino también para manifestar nuestros gustos o preferencias, favorenciendo la comercialización y el intercambio cultural. Los resultados estadísticos nos ayudan a tomar el pulso de nuestros contenidos, conocer su indice de aceptación o rechazo, y corregir su tratamiento.

SERIES Y DOCUMENTALES

La creación y producción de series y documentales es otra de las especialidades de PalmaWork. Cientos de capítulos han sido dirigidos, producidos y emitidos por IB3, Canal4, TVE y sus propias plataformas. En la actualidad cuenta con más de 650 m2 de instalaciones y medios técnicos de última generación.

MOTION GRAPHICS

Atrás queda el diseño asistido por ordenador o la infografía animada como conceptos aislados. Hoy tenemos que hablar de Motion Graphics o dicho de otra manera: elementos multimedia que crean ilusión en 2D y 3D. Es el tratamiento que mejor se adapta a los actuales formatos de pantallas 16/9 o panorámicas. En PalmaWork es de uso obligado el empleo de esta técnica, donde los gráficos cambian de tamaño, color, desaparecen, etc., para finalmente mezclarse con otros recursos de vídeo y audio, cuyo resultado conforma una producción multimedia más próxima al 4D, ya que incorpora el factor tiempo. En la práctica, la mayoría de nuestros trabajos promocionales y series incorporan secciones ejecutadas por este medio.

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage